debianetconfig

debianetconfig 0.6.1

Configura con soltura y rapidez una red en Debian

Tedioso, difícil… espinoso, no son palabras que pertenecen al vocabulario de los expertos en Debian, aunque sí forman parte de su vocabulario términos como funcionalidad, usabilidad y accesibilidad. Tres rasgos conceptuales que encontramos reflejados en esta pequeña utilidad de gran ayuda, ideal APRA configurar las interfaces de red de un sistema Debian sin perder tiempo. Ver descripción completa

Bueno
7

Tedioso, difícil… espinoso, no son palabras que pertenecen al vocabulario de los expertos en Debian, aunque sí forman parte de su vocabulario términos como funcionalidad, usabilidad y accesibilidad. Tres rasgos conceptuales que encontramos reflejados en esta pequeña utilidad de gran ayuda, ideal APRA configurar las interfaces de red de un sistema Debian sin perder tiempo.

Dispone de todos los campos requeridos para la entrada de información vital para el buen funcionamiento de nuestra red, las clásicas DNS, máscara de subred, puerta de enlace, dirección IP, DHCO automático, loopback, etc.

Debiannetconfig nos permite configurar múltiples entornos de red y guardar la información a continuación, o aplicar los parámetros al instante. Es una ventana sencilla, que cumple con su cometido y, sobre todo, nos permite ahorrar mucho tiempo; se trata de un proyecto desarrollado por Linuxrules.net.

debianetconfig

Descargar

debianetconfig 0.6.1

— Opinión usuarios — sobre debianetconfig

  • DioSystem

    por DioSystem

    "Problema"

    Ps veran cuando le doy descargar gratis, me envia a la pagina del autor, pero no me sale, dice que ay un error. Si me... Más.

    analizado el 15 de mayo de 2009